Sistemas informáticos

Sistemas informáticos

Experiencia adquirida, ese es el principal valor que nos caracteriza.

Inmersos en el apasionante mundo de la Informática y la Tecnología, desde el año 1992, en A1Sistemas hemos visto desde la primera línea toda la evolución del sector de las Tecnologías de la Información.

Ordenadores

A1Sistemas pone a tu disposición los ordenadores más potentes y eficaces.

Nuestro equipo te aconsejará para configurar tu ordenador a medida, con las mejores marcas y los mejores componentes del mercado, siempre según sus necesidades: Torres de PC de sobremesa con la máxima calidad, ordenadores compactos de pequeñas dimensiones pero de máximo rendimiento, sistemas formato ITX para movilidad en camiones, autobuses, vehículos de reparto … ordenadores robustos para entorno industrial, ordenadores silenciosos para entornos donde prima la potencia con la ausencia de ruido, ordenadores en formato Rack para alojar en Armarios Rack de 19”... Todas las posibilidades con todos los ordenadores a medida disponibles, para satisfacer las demandas más exigentes. No lo dudes, dinos qué ordenador necesitas y nosotros nos encargamos de hacer realidad el ordenador a medida que deseas.

Ordenadores portátiles

Comprar tu ordenador portátil de las mejores marcas es sencillo con A1Sistemas. Somos distribuidores de las mejores marcas de ordenadores portátiles a precios muy competitivos y con las mejores prestaciones: ordenadores portátiles HP, ASUS, LENOVO, ACER o TOSHIBA, siempre con los últimos sistemas operativos, las memorias RAM de mayor rendimiento, los Discos y sistemas de almacenamiento más rápidos y el software más completo para tu día a día. Ponte en contacto con nosotros, te ofreceremos la mejor solución en ordenadores portátiles y lo configuraremos según el uso que vayas a darle.

PDAs

Las PDAs se han convertido en un aliado esencial para el desarrollo de numerosas actividades industriales y empresariales ya que su tamaño reducido y sus elevadas prestaciones unidas a una gran robustez las hacen indispensables para el control y distribución del stock de mercancías, de espacios y recintos público privados o para el almacenamiento de bases de datos en un apenas unos cm2. Por ello, desde A1Sistemas te ayudamos a comprar tu PDA más económica en Murcia, a su configuración y adaptación a tu negocio o empresa. Apuesta por las mejores PDAs del mercado con A1Sistemas y tenlo todo bajo control.

Servidores

A1Sistemas somos distribuidores de las principales marcas del mercado de servidores para empresas, profesionales y particulares. Servidores de torre, Servidores en Rack y barebones con altas velocidades de procesamiento y gran capacidad de almacenamiento para una actividad diaria en la que se maneja gran cantidad de datos. Hazte con cualquiera de los servidores que ponemos a tu disposición y disfruta de más Gigas de RAM, un almacenamiento sin límites, mejores sistemas de ventilación y un sinfín de ventajas con las marcas líderes en Servidores de almacenamiento y Servidores de procesamiento de datos e información.

Componentes PC

Disfruta en A1Sistemas de la posibilidad de elegir entre una gran cantidad de componentes PC para ampliar y configurar tu ordenador a medida: Placas Base, Procesadores Intel y AMD, Tarjetas Gráficas, Cajas y Fuentes de Alimentación, Teclados, y Ratones, dispositivos de almacenamiento de gran capacidad, así como Memorias, Discos Duros, Discos SSD, Ventiladores y Disipadores. Además, dentro de nuestra gama de componentes de pc tenemos todo para asegurar tus comunicaciones y las de tu empresa: Routers, Amplificadores de señal WIFI, Puntos de Acceso WIFI, KVM y todo tipo de dispositivos que llevarán tu trabajo y tiempo de ocio a otro nivel. Confía en A1Sistemas todos tus componentes de PC y consigue el PC y la red de telecomunicaciones que necesitas y estabas buscando.

Almacenamiento

¿Problemas con tus sistemas de almacenamiento? Resuélvelos con los sistemas de almacenamiento de A1Sistemas, tenemos un sinfín de opciones válidas: desde un sencillo Disco Duro externo USB hasta sistemas NAS modulables con los que podrás compartir información en tu red local fácilmente, sistemas SAN con los que virtualizar tu red de datos rápidamente creando un red de almacenamiento integral y otros dispositivos internos y externos de almacenamiento con los que tener a salvo tus datos e información más confidencial. En A1Sistemas te ayudamos a crear tu red de sistemas de almacenamiento perfecta para tu oficina, empresa, vivienda o trabajo.

Periféricos

Un buen ordenador ha de ir acompañado de unos periféricos de calidad y A1Sistemas lo sabe, por lo que te ofrecemos todo un mundo en periféricos: impresoras, monitores, escáneres, sistemas de firma digital, SAI-UPS, audio vídeo digitales y proyectores de garantía para completar tus ordenadores de sobremesa o portátiles con las marcas más punteras del mercado de periféricos. Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos la mejor solución en periféricos, sin compromiso alguno, con la mayor calidad y al mejor precio.

Armarios rack

Los armarios rack de A1Sistemas se han convertido en una solución eficaz para la organización de tus servidores, cableado, switches, líneas de teléfono y, en definitiva, de tus datos e información. A1Sistemas cuenta con armarios racks de diferentes alturas y tamaños, armarios murales, cajas rack y accesorios de alta resistencia y durabilidad. Disfruta de toda la gama de armarios rack disponibles en nuestra web Armarios Rack.

Proyectores y pizarra táctil

Comprar un Proyector, una Pantalla Interactiva o una Pizarra Táctil en A1Sistemas que te garantizará el éxito en tus presentaciones o en tus reuniones de trabajo. Consulta nuestro catálogo, elige la pantalla de proyección que más se adecue a tus necesidades (manuales, automáticas, de trípode) y el soporte que necesites y triunfa con cualquiera de nuestros sistemas audiovisuales en el trabajo o durante tu tiempo libre.

Servicios

A1 Sistemas te ofrece asistencia en el mantenimiento integral de tus Equipos Informáticos y Redes de telecomunicaciones. La instalación, configuración y reinstalación de sistemas operativos, software específico, configuración de redes, configuración de acceso a Internet, correo electrónico, antivirus así como de periféricos de todo tipo. Prestamos especial atención a la configuración de procesos automatizados de Copias de Seguridad, con equipos NAS con Discos en Red o Discos Externos. También cuentas con la posibilidad de contratar todo tipo de servicios, como el hot-line telefónico inmediato o la asistencia in situ.

Además, A1 Sistemas te ofrece la evaluación de los riesgos y amenazas de los datos de tu empresa, para la aplicación de sistemas de seguridad informática para resguardar tu información confidencial respetando la actual Ley Orgánica de Protección de Datos.

Nuestro equipo técnico te asistirá en la detección y sustitución de componentes defectuosos, la recuperación de datos borrados y la reparación, actualización y mantenimiento de todo el material informático necesario para tu empresa o negocio. Descubre todo lo que te ofrecemos y disfruta de tu ordenador y tus redes de datos y telecomunicaciones más fiables con A1Sistemas.

Introduzca aqui sus datos y le haremos llegar la información correspondiente

* Campos Requeridos