RELOJ de fichar manual SEIKO TP-50

RELOJ de fichar manual SEIKO TP-50
SKU
TP-50
Precio a consultar

Introduzca aqui sus datos y le haremos llegar la información correspondiente

* Campos Requeridos

RELOJ MANUAL para CONTROL HORARIO

RELOJ para CONTROL HORARIO TP-50 de marca SEIKO.

Permite agregar hasta 2 líneas de comentarios configurables, según las necesidades del la empresa o usuario. El terminal TP-50 permite la impresión de fecha y hora, en modo estandar,a la vez que se pueden imprimir textos personalizados, números, contadores ..

  • Contador de números versátil El TP-50 ofrece un contador flexible: Cuenta adelante/atrás, contandodentro de un rango limitado, repitiendo números, contando en unbucle sin fin. Ideal para tickets y muchas más otras aplicaciones.

  • Comentarios personalizados El TP-50 puede tener hasta 8 formatos que puede hacer a su gusto,llamados “comentarios personalizados”. Puede elegir y hacer supropio formato de impresión a partir de los 8 comentariospersonalizados que usted haya creado y de 29 formatos predefinidos.

  • Impresión de tiempo futuro No solo se puede imprimir la fecha y la hora actuales, sino también fechas y horas futuras (hasta 14 días, 23 horas y 59 minutos). Es útilpara mostrar fechas y horas de preparación, caducidad, etc. y en tiendas y lugares donde se cobre una tarifa por hora.

  • Fácil alineación de la posición de impresión Usando la “palanca deslizante” en la parte inferior y el “tope de guíade papel”, podrá corregir la posición de impresión del papel. Además,podrá encontrar fácilmente la posición de impresión a través de laranura iluminada.

  • Programación semanal Mediante la combinación de programas semanales, podrá controlar el bloqueo de impresión, permitir o no cambiar la plantilla de impresióny seleccionar la plantilla de impresión. Por ejemplo, puede limitar elformato de impresión imprimible o incluso puede prohibir el fichaje fuera del horario de oficina. ·Recogida de datos de los marcajes Los datos de los marcajes con un valor de contador de numeración, sealmacenan en el dispositivo (hasta 1.022 datos), los cuales pueden serrecogidos por un pendrive.

  • Para usar todas las funciones, éstos deben configurarse en un PC e instalar el fichero de configuración mediante un pendrive.
Más Información
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta