Mascarillas

Mascarillas higiénicas de fabricación española

Comprar mascarillas higiénicas fabricadas en España es la mejor garantía de protección frente a cualquier virus.

Los ensayos de seguridad realizados muestran un 99,95 % de EFICACIA DE FILTRACIÓN BACTERIANA (BFE). Es habitual encontrar en el mercado español mascarillas con una eficacia del 95%, por debajo del 98% que exige la norma legislativa.

Mascarillas españolas con garantía española : Materiales empleados

La principal diferencia respecto a las mascarillas de fabricación extranjera es la calidad del tejido empleado. Este no se deshila, evitando así la sensación de picor y molestia. Nuestras mascarillas higiénicas no reutilizables son hipoalergénicas y están fabricadas en 3 capas de tejido no tejido. La capa interior facilita la respiración gracias a sus fibras de vidrio, su ajuste perfecto entre las orejas gracias a sujeciones con nylon superresistente y su barra nasal es adaptable para una mayor comodidad.

Mascarillas fabricadas en España : ¿Cómo colocarte tu mascarilla higiénica?

Las mascarillas higiénicas hipoalergénicas deben ser colocadas con la capa de color hacia el exterior. Previamente debes lavar tus manos con jabón y agua o con un gel hidroalcohólico. Tras esto, debes localizar la pinza nasal para un ajuste perfecto a la cara. Una vez realizado, sostén la mascarilla desde el exterior y pasa el arnés a ambos lados de la cabeza sin cruzarlo. Una vez colocada, debes verificar que la mascarilla cubre tu barbilla y pellizca la pinza nasal para terminar de ajustar la mascarilla.

Precauciones al usar tus mascarillas higiénicas

Las mascarillas higiénicas deben ser retiradas tras cuatro horas de uso, recomendándose su retirada si se humedece o deteriora. En todo caso, solo podrás utilizarla en reiteradas ocasiones durante esas cuatro horas si la colocas y retiras tal cual se indica en esta página para ser almacenada temporalmente o se cuelga sin entrar en contacto con ningún otro elemento.

Certificación AENOR : máxima seguridad y protección

Nuestras mascarillas higiénicas cumplen la norma y certificación UNE 0064-1:2020 para Mascarillas higiénicas no reutilizables. La fecha de emisión de este certificado es el 02/10/2020 y tiene validez hasta el 02/10/2023. Además, los ensayos realizados por AENOR confirman el cumplimiento de la Norma UNE-EN 14683:2019+AC:2019 para mascarillas quirúrgicas Tipo IIR , en los parámetros analizados.

Ver como Parrilla Lista

6 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

6 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente