Control de accesos

Control de accesos

El control de accesos es fundamental en toda empresa u organización público-privada y para cualquier vivienda debido a las numerosas intrusiones no autorizadas que se producen. Por ello, en A1Sistemas hemos volcado todos nuestros esfuerzos en ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones tecnológicas para el control de accesos con garantía europea, instalación sencilla y eficacia 24/365: sistemas de control de accesos y presencia, tornos de acceso, sistemas de reconocimiento de matrícula y sistemas de videovigilancia hechos para mejorar tu seguridad y la de los tuyos.

A1Sistemas: tus sistemas de control de acceso de confianza

La seguridad es un aspecto fundamental en el desarrollo de toda actividad humana, ya sea industrial o personal. Así, A1Sistemas es especialista en la venta y distribución de los más modernos sistemas de control de accesos mediante sistemas biométricos, contraseña o tarjetas RFID para asegurar el control de tu recinto y sistemas de control de presencia para el cómputo de días laborales y control de ausencias en el puesto de trabajo. Además A1Sistemas se configura como distribuidor de los más novedosos tornos de acceso para industrias, empresas o recintos público-privados junto a sistemas de reconocimiento de matrícula y sistemas de videovigilancia mediante cámaras y software que alberga las últimas tecnologías en reconocimiento visual, asegurando el control de accesos a cualquier instalación en todo momento.

A1Sistemas pone a tu disposición la última y más avanzada tecnología para el control automatizado de accesos, dotando a todos los lugares de la máxima seguridad , no lo dudes y confía en nosotros la puesta en marcha de tu sistema de control de accesos y haz que todos a tu alrededor se sientan seguros en todo momento.

Control de acceso

A1Sistemas pone a tu disposición sistemas de control de acceso que usan las tecnologías más vanguardistas: sistemas biométricos a través huella, sistemas de control de acceso mediante la utilización de contraseña o sistemas de control de acceso mediante tarjetas RFID, que identifican al usuario portador a través de radiofrecuencia. Comprar nuestros sistemas de control de acceso autónomos o en red te permitirán restringir o permitir el acceso a diferentes áreas de tu empresa, industria u organización fácilmente. A1Sistemas instalará el sistema de control de acceso y su software asociado, dotándote de las tarjetas, claves de acceso y lectores de huellas necesarios para el control ágil y eficaz de tus instalaciones.

Control de horario

Los sistemas de control de horario de A1Sistemas son la solución ideal para controlar las jornadas laborales de los trabajadores de tu empresa: contabiliza sus horas de trabajo mediante los sistemas de biometría,huellas dactilares o sistemas de proximidad RFID mediante tarjetas de PVC, pulseras o llaveros. Los sistemas de control de horarios te permitirán, además de llevar a cabo un registro de las entradas y salidas de trabajadores, mejorar los sistemas de seguridad de tu empresa, controlando accesos no autorizados, períodos de vacaciones, ausencias no justificadas y pudiendo gestionar turnos rotatorios de trabajo. No lo dudes y hazte con los sistemas de control de horarios de A1Sistemas, conseguirás dar el salto de calidad definitivo en el cómputo de las jornadas laborales de los trabajadores de tu empresa u organización con la garantía de A1Sistemas y mejorar su productividad. Consulta la guía de control horario del Gobierno de España con A1Sistemas.

Tornos

Los tornos o torniquetes de acceso son sistemas de control de acceso muy utilizados para el control de entrada y salida en empresas e instituciones y para todo tipo de eventos, garantizando la seguridad del recinto de forma eficaz mediante lectores de tarjetas, un dispositivo biométrico o un panel de control externo. El mecanismo eléctrico del torno cuenta con un motor de giro automático, un sistema de alerta ante accesos no autorizados y unos brazos en trípode que gira 120º para dar paso a cualquier usuario. No lo dudes, elige comprar los tornos de acceso de A1Sistemas y controla el flujo de personas de tu empresa, organización, centro deportivo...fácilmente.

Videovigilancia

Cualquier vivienda o instalación industrial necesita los mejores sistemas de videovigilancia para controlar mediante cámaras de seguridad, alarmas, videograbadores o detectores cualquier rincón. A1Sistemas pone a su disposición kits de videovigilancia en alta resolución, sistemas de videovigilancia IP y un sinfín de accesorios con los que mantener la seguridad de todo tipo de recintos. Consulte con nosotros, le ofreceremos el sistema de videovigilancia más adecuado para sus instalaciones y podrá mantener su seguridad y la de sus usuarios, trabajadores o clientes.

Reconocimiento de matrícula

Los sistemas de reconocimiento de matrículas de A1Sistemas serán imprescindibles para la gestión en parkings y carreteras de peaje así como el control de entrada y salida de vehículos en áreas restringidas. Nuestros sistemas de reconocimiento de matrícula, basados en cámaras de alta resolución,sistemas para la gestión y grabación de matrículas que sirven para la comparación con listas preconfiguradas y software de gestión con los que mantener entornos seguros, ya sean parkings públicos o privados, carreteras de peaje o cualquier otro recinto. Confíe en A1Sistemas sus sistemas de reconocimiento de matrícula, tendrá una instalación rápida y segura para asegurar su recinto.

Introduzca aqui sus datos y le haremos llegar la información correspondiente

* Campos Requeridos

Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. TS2200
    TS2200
    Precio a consultar
  2. TS2100
    TS2100
    Precio a consultar
  3. TS1200
    TS1200
    Precio a consultar
  4. TS1000
    TS1000
    Precio a consultar
  5. A1_TORNO_A1TT1black
    A1_TORNO_A1TT1black
    Precio a consultar
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente