Cartelería digital

Cartelería digital

¿Cansado de la publicidad tradicional, de los mismos mensajes de siempre? ¿Deseoso de desarrollar mensajes publicitarios innovadores y captar la atención de un mayor número de usuarios y clientes? La cartelería digital es la manera más eficaz, creativa y directa de comunicar, generando un alto impacto con toda la información sobre tus productos, promociones, precios, logos, imagen corporativa... de la forma más personalizada y eficiente. Así será la nueva manera de comunicar la información sobre tu empresa, tus productos y servicios.

A1Sistemas te ofrece lo último en publicidad digital interior y exterior. Lo más avanzado en Sistemas Digital Signage, Pantallas LED y Monitores Profesionales y Pantallas LED de Gran Formato con los que conseguir una mayor visibilidad y por lo tanto, más ventas de tus productos y servicios.

La Cartelería Digital, como Plataforma Multimedia, capta la atención de la audiencia, mostrando información y contenido en constante movimiento, llamando la atención e impactando sobre los transeúntes o sobre aquellos que entren en tu negocio.

En A1Sistemas analizamos tu empresa, clientes y métodos para ofrecerte la mejor solución en Cartelería Digital, Pantallas LED y Monitores Profesionales y Pantallas LED de gran formato, con la más alta calidad y al mejor precio.

No lo dudes, tu publicidad en interior y en exterior, del modo más creativo y espectacular con las Soluciones Digital Signage de A1Sistemas.

¿Para qué cartelería digital?

  • Influya en la decisión final de cada cliente, recomendando productos y soluciones específicas. Minimice en la cola de pago la sensación de espera aportando contenido dirigido.
  • Genere más ventas: publicidad personalizada, venta cruzada, mensajes modificables al instante, mejora en la imagen de marca,….
  • Reduzca gastos: elimine costes de impresión de publicidad, anuncie solo productos con stock, publicidad 24 horas con un coste mínimo en la creación de contenido,...

Cartelería digital / Escaparate digital

Llama la atención de los viandantes, atráelos y condúcelos al interior de tu negocio. Ofréceles, en cada momento, en cada instante, la información que más te interese. Aprovecha la Cartelería Digital para mostrar servicios adicionales, las promociones vigentes, todo el catálogo con tus productos…Tendrás un expositor sin límites, del modo más innovador e impactante.

Mejora la experiencia de tus clientes: mientras esperan para pagar, sigue hablándoles de tu empresa, de tu marca, de tu producto… Podrás crear un ambiente único y diferenciado, que favorezca el consumo y la satisfacción de tu cliente.

Lo importante, tu contenido: fotografías, imágenes, información corporativa, ofertas, promociones, todo se mostrará de forma programada, por minutos, horas, días o semanas, siempre de la forma más conveniente y eficaz, para cada uno de tus nuevos clientes y las 24 horas del día. En A1Sistemas te ofrecemos distintos sistemas para implementar la solución de Cartelería Digital que necesitas: Pantallas LED, Display de interiores y exteriores, Pantallas LED para eventos en interior, Videowalls con monitores, LEDs para videomarcadores deportivos, LEDs integrados en el mobiliario de tu negocio y un sinfín de tecnologías digitales específicas para publicidad interior y exterior.

A1Sistemas instala el sistema de Cartelería Digital que, incorporado a un gestor de contenidos, te permitirá modificar la información, los anuncios o promociones de tus servicios y productos como, cuando y donde quieras.

Es la SOLUCIÓN EFICAZ para anunciar los medicamentos de tu farmacia, las prendas de ropa en tus tiendas de moda, información de cosméticos, promociones en supermercados, bancos y servicios financieros, las ofertas más atractivas de tu agencia de viajes o las ofertas más impactantes de tu inmobiliaria...

También para las nuevas Smart Cities, te permitirán mostrar información turística de tu ciudad digital en puntos estratégicos, actividades recreativas o comerciales en tu centro comercial, ofertas culturales en recintos deportivos o culturales como museos, cines...

Pantallas LED Profesionales

Las pantallas LED profesionales están especialmente pensadas para su uso en multitud de tipos de comercios, espacios e instituciones, privadas o públicas. Basadas en la tecnología LED, han sido diseñadas para aportar alta fiabilidad y durabilidad.

La familia DS-247 está compuesta por Pantallas fabricadas para su funcionamiento 24/7 (24 horas al día, durante los 7 días de la semana), lo que les hace ideales para Monitorización, Videovigilancia, Salas de Control etc. dónde se exige una fiabilidad de funcionamiento 24 h. al día ininterrumpidamente.

La familia DS-167 está compuesta por Pantallas profesionales, dotadas de una alta resistencia y robustez, pensadas para su uso en horarios prolongados, de hasta 16 horas al día, los 7 días de la semana. Ideales para una gran variedad de aplicaciones: escaparates, todo tipo de establecimientos comerciales, vestíbulos y recepciones, salas de reuniones en empresas y oficinas,…

Todas las Pantallas LED y Monitores Profesionales LED son de alto brillo, con modelos de hasta 600 cd/m2, lo que garantiza que los contenidos y mensajes se vean de forma clara y efectiva. Disponen de abundantes interfaces de conexión para poder ser instaladas en diversos escenarios.

Comprar Pantallas LED Profesionales y Monitores Profesionales LED de A1Sistemas te permitirá tener las pantallas más luminosas, trabajando para ti durante todo el día, pudiendo programar la visualización de diferentes mensajes, contenidos, productos o servicios. Su resolución, brillo, contraste y gama de colores aportan siempre una magnífica imagen.

Pantallas LED de gran formato

Las pantallas LED de gran formato se componen de módulos, que unidos entre sí, forman una pantalla de gran tamaño, diseñada para su uso en publicidad exterior e interior.

Estas pantallas LED de gran formato de interior y exterior destacan por su gran brillo, que proporcionan una calidad de imagen espectacular y un nivel de protección elevado frente a las condiciones meteorológicas más adversas gracias a la calidad de sus módulos. Disponibles con alta frecuencia de refresco y peso ultraligero, fáciles de transportar y especialmente útiles para anuncios exteriores.

Disfruta de las pantallas LED de gran formato de A1Sistemas con las que conseguirás un gran ahorro energético con un presupuesto ajustado, no lo dudes y consúltanos cuál es la mejor opción para tu negocio, empresa o institución.

Pantallas táctiles interactivas

Las pantallas LED, con panel táctil, te ofrecen la posibilidad de interactuar con tu cliente. Una nueva manera de ofrecer información, más atractiva y personalizada.

Podrás ofrecer tu catálogo de productos, a través de un medio digital, proporcionando una experiencia única y personal.

Las pantallas táctiles, ahora en gran formato, aportan al comercio y al punto de venta, la comunicación más personal entre la empresa y el cliente, aportando un valor añadido que el cliente exigente de hoy valora y aprecia.

Soportes y accesorios

Cada sistema requiere un sistema de fijación, que aporte la seguridad que cada dispositivo requiere.

Te ofrecemos todo tipo de solución: Soporte para proyector de vídeo, soporte para TV, soporte de pantalla LED de pared, soporte de pantalla LED de techo, soporte de pantalla LED de suelo, soporte de pantallas LED a medida, personalizados, de madera, acero, aluminio,…

Introduzca aqui sus datos y le haremos llegar la información correspondiente

* Campos Requeridos

Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. iMIRA v2
    iMIRA v2
    Precio a consultar
  2. iMAG MUPI Serie
    iMAG MUPI Serie
    Precio a consultar
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente