Barreras de parkings

Barreras de parkings

A1Sistemas pone a su disposición una amplia gama de Barreras para instalar en Aparcamientos y en zonas de Acceso Restringido o Controlado.

  • Barreras automáticas de aparcamiento para Uso Intensivo, totalmente configuradas y preparadas para el Control de Acceso a lugares público-privados.
  • Barreras de parking para uso residencial, que nos facilitan el Control de Acceso a vehículos y usuarios, que mediante diversos sistemas podrán identificarse y actuar sobre el dispositivo.

Todas las barreras de A1Sistemas, tanto las Barreras automáticas de aparcamiento para Uso Intensivo como las Barreras de aparcamiento de uso residencial, permiten el control mediante diversos sistemas de identificación : llaves magnéticas, mandos inalámbricos, Tarjetas RFID , tarjetas personalizadas, Lectores de Huella dactilar … Estos dispositivos, junto a una aplicación Software de Control de Accesos y un Gestor de Informes nos aportan un control total de la instalación y nos permiten poder comprobar y analizar el acceso autorizado a cada uno de los espacios de aparcamiento disponibles.

Las barreras de aparcamiento de uso residencial, al igual que las barreras automáticas para uso intensivo, cuentan con la opción de sistemas de reconocimiento de matrículas para acceso directo al parking, lo que las hace ideales para un control eficaz y exhaustivo.

Barreras de parking Warrior

Las barreras de parking Warrior poseen un diseño inteligente con la última tecnología en automatización de sistemas de control de accesos.

Hay disponibles modelos de entre 3 y 6 metros de longitud de mástil y una velocidad de maniobra de 3 a 6 segundos.

Cuentan con sistema antipánico, que desbloquea la barrera y permite elevarla manualmente, función antiaplastamiento y sistema de muelles diferenciales que permiten ganar seguridad y eficiencia en su uso.

Las Barreras de parking Warrior cuentan con un mando a distancia, que gestiona de modo manual la subida, bajada y parada del mástil. No lo dudes y consulta con nosotros la mejor forma de proteger y controlar tu recinto: las barreras de parking Warrior son tu solución perfecta.

Reconocimiento de matrícula

A1Sistemas cuenta con un avanzado sistema de lectura, validación y control de acceso de vehículos mediante reconocimiento de matrículas.

Un sistema moderno y novedoso que, mediante cámaras IP para ubicar tanto en interior como en exterior (IP67), cuentan con un sistema de infrarrojos de alcance hasta 30 metros que nos permite entornos de trabajo de escasa o nula iluminación.

La detección de la matrícula, lectura, grabación y procesado OCR se puede hacer con vehículos parados y en vehículos en movimiento (hasta 70km/h).

La lectura de matrículas y su procesado OCR nos permiten la validación del acceso de vehículos. Mediante la verificación sobre una “lista blanca” de matrículas permitidas realizamos la apertura de una Barrera, una Puerta Automática o realizar un sinfín de posibles acciones.

Con cada paso de vehículo grabamos y almacenamos una fotografía de la matrícula del vehículo, la matrícula reconocida y un pequeño clip de vídeo del paso del vehículo.

Con A1Sistemas, el acceso a tu parking siempre seguro gracias a nuestros sistemas de reconocimiento de matrículas.

Introduzca aqui sus datos y le haremos llegar la información correspondiente

* Campos Requeridos